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Nuestras políticas y términos de servicio

POLITICAS


Queremos que esté completamente satisfecho con su compra de TUZA.

¿Compraste a uno de nuestros distribuidores? Comuníquese con el distribuidor al que le compró originalmente. Si no pueden ayudarlo, envíe un correo electrónico a customercare@tuzajewelry.com y haremos todo lo posible para ayudarlo.



DEVOLUCIONES / CAMBIOS


Cancelación de pedidos Puede cancelar cualquier pedido de TUZA dentro de las 24 horas posteriores a la compra.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Los artículos "listos para enviar" deben devolverse a 81 Hester St. New York, NY 10002 en un plazo de 10 días sin alterar, sin usar y en condiciones de venta.

Las piezas únicas de TUZA están hechas a mano en nuestro taller de la Ciudad de México. Las piezas de 14K no se pueden devolver debido a la naturaleza personalizada de nuestras piezas. Todos los demás pedidos se pueden cancelar en un plazo de 24 horas.



REFACCIÓN


Notifíquenos inmediatamente a customercare@tuzajewelry.com si su joyería necesita una reparación. Incluya su nombre, número de pedido, foto del artículo dañado y su información de contacto. Haremos un seguimiento con las instrucciones de devolución dentro de los 2 días hábiles.

Con mucho gusto le responderemos cualquier daño que ocurra dentro de los 30 días sin costo para usted, menos los gastos de envío. Más allá de los 30 días, los envíos de representantes comienzan en $ 15. Por favor, note que las reparaciones pueden tardar hasta 3 semanas en completarse.



ENVÍO


Tuza Jewelry se hace con amor en la Ciudad de México. Algunos pedidos pueden tardar hasta 3 semanas en completarse. Los artículos listos para enviar se procesarán y enviarán en un plazo de 3 días hábiles. Cuando su pedido esté listo para enviarse, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento de USPS o FedEx. La mayoría de los pedidos se entregan dentro de los 3-4 días posteriores a este correo electrónico.



Doméstico



El envío terrestre nacional es de $ 10.00 a través del correo prioritario de USPS. TUZA no se hace responsable de los paquetes perdidos una vez que USPS haya confirmado la entrega.



Internacional



Tenga en cuenta que el cliente es responsable de todos los aranceles e impuestos aplicados al envío por la aduana.

CONTACTO
customercare@tuzajewelry.com

TÉRMINOS DE SERVICIO


El uso del sitio web de TUZA Jewelry significa que está de acuerdo con las políticas a continuación. ¡Esperamos que disfrute comprando con nosotros!



POLÍTICA DE PRIVACIDAD


La integridad y seguridad de la información es muy importante para TUZA. Bajo ninguna circunstancia compartiremos o venderemos su información personal con nadie fuera de nuestra empresa por ningún motivo sin su permiso por escrito.



CÓMO SE UTILIZA LA INFORMACIÓN


Información transaccional: la información de la cuenta, los números de las tarjetas de crédito, la dirección de facturación y de envío se utilizan para procesar y entregar sus pedidos únicamente. Cualquier entrada de información en el sitio reside en un servidor privado y seguro. Los números de tarjetas de crédito NO se almacenan en nuestros servidores.



PROMOCIONES Y BOLETINES


Con su permiso, enviamos periódicamente notificaciones de nuevos artículos o promociones especiales. Cada comunicación incluye la opción de darse de baja de nuestras listas de correo.


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